BOXTRONIC

Qué es Boxtronic

Plataforma de Monitoreo basada en la sensorización de contendores de basura.

Sobre Nosotros

En boxtronic ™ contribuimos a que las ciudades mejoren los rendimientos operativos de los servicios de recolección optimizando los mismos, integrando tecnología como es la sensorización de los distintos elementos del servicio de recolección y administración para conocer en tiempo real variables como el llenado de contenedores o la localización exacta de los vehículos de recogida.

 

boxtronic ™ es la unión de dos empresas y capital humano que poseen el know how en tecnología, recolección e industrialización de contenedores a nivel nacional.

Beneficios de boxtronic

Las mediciones en tiempo real y el estado de llenado de los contenedores, permiten crear un plan de recolección de manera inteligente en base al historial de basura actual.

Otimizamos los tiempos de recolección, de limpieza, recogida y tratamiento de residuos gracias a la potente plataforma de Boxtronic.

Contribuimos a que las ciudades mejoren los rendimientos operativos de los servicios de recolección optimizando los mismos, integrando tecnología con recursos humanos, generando un menor mantenimiento de los contenedores, vehículos y vía pública.

La potente plataforma de Boxtronic, permite ahorrar más del 40%: Menos recolecciones, menos vehículos, menos gasto de combustible, menor costo de limpieza, menores emisiones de CO2, menor tiempo laboral, recolección inteligente, trackeo de vehículos, etc...

40% Ahorro en los Procesos

+5 Empresas Validaron

4 Aplicativos en la Plataforma

3´ Para Instalar un Sensor

Características Principales