BOXTRONIC

Servicios y Como Funciona

Configuración

La plataforma de Boxtronic es contralada con un software muy potente alojando en la Cloud y permite configurar todos los parametros sin importar el tamaño o tipo de contenedor. Es muy sencillo de customizar y en poco tiempo tendrá funcionando el dashboard para el control y administración.

Notificaciones

El Panel de Control de Estados, permite ver en tiempo real lo que sucede en todo momento. Notifica a los operadores, recolectores y administradores del sistema de recolección y limpieza.

Geolocalización y Mapas

Todos nuestros sensores se poseen geolocalización lo que permite monitorear en todo momento cada contenedor, utilizando mapas satelitales y vectoriales visualizando lo que sucede en la ciudad.

Optimización de Tiempo

Optimizamos los tiempos de recolección, de limpieza, recogida y tratamiento de residuos gracias a la potente plataforma de Boxtronic que permite administrar y generar un plan de recolección inteligente integrando todos los procesos de seguimiento y recursos humanos.

Mediciones y Reportes

Contribuimos a que las ciudades mejoren los rendimientos operativos de los servicios de recolección optimizando los mismos, integrando tecnología con recursos humanos generando un menor mantenimiento de los contenedores, vehículos y vía pública. Gracias a los reportes e historial de cada contenedor es posible crear estrategias para implementar nuevas zonas o contenedores sociales. Mida y ejecute.

Cloud & M2M

Toda la plataforma de Boxtronic utiliza tecnología basada en la nube y en IoT, esto le permite expandirse sin importar la cantidad de sensores o contenedores que quiera instalar, ya que de la infraestructura , nos ocupamos nosotros.

boxtronic